Teléfono 95 598 33 22
el-jaguar-i-pace-es-oficialmente-el-coche-de-europa-en-2019

El Jaguar I-Pace es oficialmente el Coche de Europa en 2019

El Jaguar I-PACE destaca por ser un modelo totalmente eléctrico, el primero de la gama Jaguar. El vehículo ha comenzado el año abriéndose paso por el Coche del Año en los premios `Coche del Año en Europa 2019´ en el Salón de Ginebra. El increíble SUV eléctrico de alto rendimiento ha sido el único vehículo cero emisiones que ha podido llegar a la última fase, donde se ha impuesto al resto de los finalistas.

La primera vez que Jaguar gana este premio

El I-Pace se ha presentado como el único vehículo cero emisiones que ha llegado a la última fase, donde se ha impuesto a los otros seis finalistas: el Alpine A110, el Citroën C5 Aircross, el Ford Focus, el Kia Ceed, el Mercedes-Benz Clase A y el Peugeot 508.

Han sido 60 los periodistas especializados en automoción de 23 países diferentes que valoraron la innovación técnica, el diseño, el rendimiento, la eficiencia y la relación calidad precio.

Ralf Speth, Chief Executive Officer de Jaguar Land Rover ha expuesto que ‘es todo un orgullo para la marca’. Se ha diseñado y desarrollado desde cero en Reino Unido, donde en tan solo cuatro años se ha convertido en una realidad. Es el vehículo tecnológicamente más avanzado con batería eléctrica.

El Jaguar I-PACE ha sido un éxito de ventas a nivel internacional con más de 8.000 entregas realizadas ya a clientes, el 75% de ellas en Europa. Está desatando auténtica euforia no solo en los actuales clientes de la marca, sino que está llegando a nuevas generaciones.

Ningún otro modelo del mercado se percibe o conduce como el Jaguar I-PACE. Gracias a él, se aprovecha al máximo el motor eléctrico y la arquitectura personalizada de aluminio, para brindar el rendimiento de un deportivo y la funcionalidad de un SUV.

Desde su presentación hace un año, el I-PACE ha recibido 55 galardones internacionales, que incluyen en Alemania, en Noruega y en Reino Unido Coche del año, Coche Eléctrico del Año de la revista Top Gear de la BBC, Coche Ecológico del Año en China y el premio ECOBEST de Autobest.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.