Teléfono 95 598 33 22
que-es-jaguar-approved

¿Qué es Jaguar Approved?

Una de las premisas principales de Approved es tener la seguridad de que tu Jaguar estará tan joven y vivo como el primer día. Para garantizarlo, desde el concesionario Fiol Roca, te proporcionaremos el Compromiso con el Cliente Approved. Así, nos aseguraremos de que realmente se está disfrutando de la conducción perfecta y con la tranquilidad absoluta.

¿Cuáles son las ventajas de ser cliente Approved?

  • Siempre tendrá nuestro compromiso. Se contará con la seguridad de que el vehículo de ocasión Jaguar Approved es tan auténtico como el día en que se fabricó.
  • Dos años de garantía sin límite de kilómetros. Su garantía le cubrirá averías fortuitas mecánicas, eléctricas o electrónicas, utilizando exclusivamente recambios originales Jaguar y reparadas solamente por nuestros técnicos especialistas. No existirán límites en el número de reparaciones, hasta un periodo mínimo de 2 años.
  • Dos años de asistencia en carretera. Jaguar Assistance le proporcionará tranquilidad y un servicio impecable. Desde una avería o un accidente, a emergencias tales como un pinchazo o la pérdida de llaves. Todos los vehículos de ocasión Jaguar Approved tienen asistencia en carretera con cobertura europea durante el periodo total de la duración de la garantía. Funciona 24 horas al día y los 365 días del año.
  • Inspección de 165 puntos. Con 165 puntos de inspección le aseguraremos que el coche está en óptimas condiciones eléctricas y mecánicas. Utilizando las últimas tecnologías, herramientas y equipos de diagnóstico, nuestros técnicos llevan a cabo estos controles con el máximo rigor.
  • Comprobación del vehículo y mantenimiento. ¿Te preocupa el historial de tu vehículo? Todos los vehículos disponen de un kilometraje verificado. Conducirá a salvo con la certeza de que su nuevo vehículo Approved cumple con lo esperado.
  • Atención técnica. Nuestros técnicos cumplen con los niveles de profesionalidad, habilidad y atención al detalle exigidos en Jaguar. Estarán a su entera disposición.
  • Prueba en carretera. Los vehículos se someten a una prueba en carretera durante la cual nuestros técnicos evalúan el rendimiento de cada vehículo. De esta forma, la calidad de su vehículo Approved está garantizada.
  • Garantía de servicio. Mantener los altos estándares exigidos en Jaguar y en nuestros concesionarios, lleva a cabo una auditoría tanto de nuestros servicios e instalaciones como del personal técnico, incluido en Approved.

Apuesta por el sello Jaguar Approved y mira los vehículos disponibles.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.