Teléfono 95 598 33 22
el-nuevo-jaguar-xe-20my-ya-esta-en-la-carretera

El nuevo Jaguar XE 20MY ya está en la carretera

El Jaguar XE es la berlina deportiva por excelencia de la la marca británica. Este pasado mes de abril, se lanzó el nuevo Jaguar XE 20MY, un restyling de una de las gamas más lujosas. Se han optimizado ciertos retoques en los faros, más pantallas para el interior y la inclusión obligatoria de la caja de cambios automática en todas sus motorizaciones.

Con detalles de diseño inspirados en el F-Type, el remozado Jaguar XE busca remarcar su deportividad con un aspecto más musculoso, más ancho y más bajo que su predecesor. Y como es tendencia en el mercado de los últimos tiempos, los principales retoques del Jaguar XE 20MY los presenta el frontal.

De igual forma, la trasera del vehículo cuenta con nuevos elementos mucho más estilizados, como en el frontal, los paragolpes y los elementos ópticos.

El interior del Jaguar XE 20MY ha recibido asimismo algunas modificaciones, tanto en los materiales como en las terminaciones. El modelo «hereda» del F-Type la consola central, que cuenta con un selector de velocidades Sportshift y el mando del Jaguar Drive Control. El volante también incorpora nuevos mandos, en este caso «prestados» por el modelo eléctrico I-Pace.

En lo que respecta al infoentretenimiento, el Jaguar XE comparte también con el I-Pace el sistema Touch Duo Pro, formado por dos pantallas integradas de alta resolución. Otra de las funcionalidades es el espejo retrovisor interior completamente digital. En realidad se trata de una pequeña pantalla que, ofrece una mejora sustancial en la imagen trasera del vehículo, por lo que ya no será un problema la suciedad del cristal trasero.

El Jaguar XE está construido en un 75% en aluminio, algo que destaca a la hora de echarse al asfalto por la ligereza y la agilidad de la berlina. De serie, el XE viene equipado con una transmisión automática, mientras la tracción se puede elegir entre trasera y total.

Sin duda, se trata de un lavado de cara muy completo que seguro hará las delicias de los amantes de la firma británica.

Contáctanos para darte más información.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.