Teléfono 95 598 33 22
jaguar-i-pace-y-sus-tres-galardones-en-premios-internacionales

Jaguar I-PACE y sus tres galardones en Premios Internacionales

El I-PACE, nuestro vehículo totalmente eléctrico, ha resultado ganador en tres categorías de los Premios Internacionales “Engine + Powertrain” 2019. Así, este modelo se consolida como una opción ideal para aquellos que busquen dar el salto a los coches eléctricos.

En el evento realizado en Stuttgart, un jurado de 70 periodistas especializados en automoción de 31 países, le concedieron al I-PACE los premios “Mejor Motor Eléctrico”, “Mejor Nuevo Motor” y “Mejor Motor en Categoría 350CV – 450CV”. Para ello, el jurado analizó aspectos clave como el rendimiento, la facilidad de conducción, el ahorro de combustible y el refinamiento. Sin duda, estos tres galardones son un reconocimiento a la excelencia técnica de su motor de cero emisiones, diseñado y desarrollado por los propios ingenieros de Jaguar.

Ian Hoban, Powertrain Director de Jaguar Land Rover, ha contado que han aprovechado todas las ventajas de la tecnología vanguardista de la batería y el motor para crear un gran vehículo eléctrico de talla mundial.

La novedosa batería de iones de litio de 90 kWh que lleva incorporada el I-PACE ofrece una autonomía de hasta 479 kilómetros y se carga de 0 al 80 % en tan solo 40 minutos. Además, este modelo lleva incluido un sistema de preacondicionamiento de la batería para maximizar su autonomía.

Por otra parte, sus dos motores eléctricos generan una potencia de 400 CV. Al mismo tiempo, son ligeros y compactos, lo que permite que el I-PACE ofrezca un amplio habitáculo y un gran maletero. Asimismo, al integrar dichos motores en los ejes delantero y trasero, se logra una tracción a las cuatro ruedas con un control y una tracción extraordinarias en cualquier situación.

Desde su lanzamiento, el I-PACE ha recibido 66 galardones internacionales, incluidos World Car of the Year, World Car Design of the Year, World Green Car y Coche del Año en Europa, Alemania, Noruega y Reino Unido de 2019. Gracias a ellos, el I-PACE se coloca a la cabeza en el mercado de los SUV eléctricos de alto rendimiento.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.