Teléfono 95 598 33 22
como-es-la-asistencia-en-carretera-de-jaguar

¿Cómo es la asistencia en carretera de Jaguar?

Una de las cosas que más preocupa a los conductores normalmente es la seguridad y asistencia en carretera de su vehículo. Algo importante en el concesionario de Jaguar Land Rover Fiol Roca es que todos nuestros clientes tengan el mejor servicio sin necesidad de preocuparse.

Con Jaguar, puedes confiar en que tendrás la mejor asistencia en carretera sea cuando sea y en cualquier lugar de Europa. Solo será necesario que el vehículo esté dentro del periodo de garantía. Para averías y accidentes, Jaguar cuenta con disposición las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Únicamente habrá que tener en cuenta el lugar de llamada al contacto. Si estás en España, tendrías que llamar al 900 100 943, mientras que si te encuentras en otra localización europea, el número internacional es 00 34 91 594 96 85.

¿Qué beneficios te encontrarás en la asistencia de Jaguar?

Si tu vehículo Jaguar tiene una avería técnica y es imposible continuar con el viaje estando en un país internacional dentro de Europa, la asistencia Jaguar organizará la reparación en el momento cuando sea posible y permitido en el marco legal.

Además, se ofrecerá un servicio de remolque hasta el taller autorizado por Jaguar Land Rover más cercano, donde realizarán un diagnóstico o reparación si no fue posible anteriormente en carretera.

En caso de accidentes propios de la responsabilidad del conductor, como ir con el depósito vacío o llenarlo con el combustible erróneo, perder las llaves o averías de la batería, te daremos el soporte necesario.

Algunos beneficios secundarios de Jaguar puede ser el ofrecimiento de un coche de cortesía mientras el tuyo sea reparado. Eso sí, la disponibilidad de los vehículos dependerá de las condiciones locales.

Otras alternativas en caso de accidente podrían ser cubrir el coste de un taxi, un viaje de avión o tren, así como el alojamiento si fuese necesario. Ante cualquier duda no dudes en contactar con el concesionario, donde te daremos todas las pautas.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.