jaguar-incontrol-una-tecnologia-automovilistica-de-otro-mundo

Jaguar Incontrol: Una tecnología automovilística de otro mundo

Los vehículos Jaguar cada vez tienen más automatizaciones y mejoras que vienen de la mano de la tecnología. Incontrol es de otro mundo. Este sistema puntero situado en el interior de los coches Jaguar tiene aplicaciones que te permiten estar totalmente conectado con tu vehículo. Es seguro, sin interrupciones y diferente al resto del mundo.

Un sistema totalmente controlado por un procesador Intel Multi-Core con una red Ethernet de alta velocidad a través de la pantalla táctil, como una tablet.

Una navegación con precisión, que te mantendrá conectado y entretenido. Ahora serán posibles las llamadas de emergencia. Con Remote te conectarás con tu Jaguar desde cualquier parte del mundo gracias a un smartphone. Esta asistencia a la conducción hará que disfrutes de las prestaciones de tu coche, tanto si estás ya aparcado en la ciudad como si te andas por carretera.

Será una forma de divertirte con tu Jaguar, entretenerte mientras que el sistema de navegación te lleva hacia donde desees. A su vez, el sistema de sonido Meridian hará que te sientas como en un auténtico concierto dentro del coche. Claridad y precisión para ofrecerte una experiencia mejorada.

¿Cómo funciona la conectividad en tu Jaguar? El punto de acceso Wi-Fi ofrece un acceso 4G en tu Jaguar, permitiendo a todos los pasajeros que se conecten hasta en ocho dispositivos a Internet. Incontrol Apps cuenta con una serie de aplicaciones interactivas optimizadas con tu vehículo y que permiten acceder a servicios multimedia en streaming, en la nube y locales.

Como puedes comprobar, InControl es el corazón tecnológico de la mejor experiencia para el conductor y sus pasajeros.

En el concesionario Fiol Roca, estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda o proporcionarte más información acerca de las características de InControl. Pregúntanos lo que quieras.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.